Por Qué CBI

TECNOLOGÍA, SEGURIDAD, INNOVACIÓN, SOFTWARE

CBI es una empresa de software española que ofrece soluciones basadas en la tecnología. Está formada por un equipo multidisciplinar de desarrolladores, diseñadores web y consultores. Nuestro objetivo es dar soluciones a los retos que las empresas se encuentran a la hora de abordar la gestión y el tratamiento de la información en distintas materias relacionadas con la sostenibilidad: Memorias de RSC, Medioambiente, Proyectos Sociales, Seguridad y Salud, Compliance, RR.HH., etc.

Para ello, hemos desarrollado una plataforma global de gestión y tratamiento de la información: SYGRIS. Esta herramienta, permite:

- El diseño y soporte de cuadros de mando y reportes trimestrales.
- Informes anuales online.
- Lanzamiento y gestión de encuestas.
- Análisis de materialidad.
- Consultoría: Huella de carbono, Mapas de riesgo, Cálculo de impactos, Índices de sostenibilidad, CDP, etc.

Nuestra experiencia: CBI nace hace 8 años, y continúa apostando firmemente por la innovación tecnológica y el software libre. En este tiempo hemos ido construyendo diversos casos de éxito, que actualmente implantamos en varias empresas multinacionales, como por ejemplo: Atlas RC de Telefónica, Familia digital Movistar, Informe de Sostenibilidad del Grupo Melia, Informe de Sostenibilidad del Grupo Cortefiel, OpenAxel y muchos otros más.

La clave de nuestro éxito es el capital humano. Disponemos de un equipo multidisciplinar de desarrolladores de software, consultores en diversas materias de sostenibilidad y diseñadores web, que nos permite entender las necesidades de nuestros clientes y desarrollar las mejores soluciones para ellos.

Nuestro Equipo

NUESTRO EQUIPO ES LA CLAVE DEL ÉXITO DE CBI

Sergio Brihuega

CEO, Managing Director

Dori Barrios

Art Director

Antonio Gázquez

CTO, Technical Manager

Raul del Pozo

Business Development

Gaspar Fernández

Security Specialist

Ana Palao

Senior Consultant

Paula Millán

Account Manager

Daniel Pérez

Account Manager

Ángel López

Account Manager

Mario Marinero

Senior Developer

Sebastián Cabanas

Senior Developer

Cristina Soler

Developer

Juan Gaitán

Developer

David Casado

Developer

Javier Ortego

Designer