Sygris es nuestro producto

Sistema de gestión de datos y comunicación en la nube

Funcionalidades

Recopilación de información, Gestor documental, Encuestas online , Cuadros de Mando, Gestor de proyectos, Informes online, Cuadros de mando, Análisis de datos…

Recopilación Información

SYGRIS es una herramienta web especialmente diseñada para recopilar información cualitativa y cuantitativa de forma fácil e intuitiva. A través de la construcción de cuestionarios y colecciones podemos recopilar la información mediante el envío de cuestionarios periódicos a las diferentes unidades de negocio o la recogida de diferentes registros de forma continua.

La herramienta permite la inclusión de ficheros así como la importación directa de datos de otras herramientas de forma automática.

La creación de los indicadores, cuestionarios y colecciones es fácil e intuitiva, permitiendo al propio usuario configurar los campos necesarios y automatizar los procesos de solicitud de información.

Encuestas online

SYGRIS permite asimismo la generación de encuestas online para la obtención de la información que después es gestionada por nuestra base de datos.

Las encuestas pueden enviarse de forma automática a una multitud de usuarios, tanto internos como externos a la organización, a través de listados y directorios ya establecidos.

Nuestras herramientas de explotación, permiten la generación de los informes y consultas deseadas de toda la información recopilada, pudiéndose agregar en función de los diferentes atributos del universo de respuestas.

Explotación de información

SYGRIS dispone de un potente motor de tratamiento de la información, que permite consolidar la información recopilada, tanto a nivel geográfico, como societario o según la tipología de negocio.

Se pueden generar tablas y graficas de forma fácil y sencilla, que permiten monitorizar en tiempo real la información disponible y mostrar variaciones y campos asociados.

El motor matemático permite crear asimismo indicadores y fórmulas que relacionan los diferentes indicadores gestionados, y nos den la potencia analítica necesaria para el análisis de tendencias.

Cuadros de mando

SYGRIS permite automatizar la generación de cuadros de mando; mediante nuestro editor de contenidos podemos generar cualquier tipo de informe que contenga, tablas, textos, gráficos e imágenes. Todos estos elementos se generan a raíz de la información disponible en la herramienta, lo que permite disponer en un solo repositorio de dichos cuadros de mando actualizados a tiempo real.

La generación de estos cuadros de mando es igualmente parametrizable por el usuario, que puede definir tantos cuadros de mando como desee, personalizarlos para cada perfil de usuario y modificar sus contenidos.

Gestor de proyectos

SYGRIS dispone además de un módulo de gestión de proyectos, que permite la creación de tareas, objetivos y KPIs de medición. La monitorización en tiempo real de la situación de los mismos permite el análisis de desviaciones y el establecimiento de medidas correctoras.

Nuestro interface, permite asimismo disponer de forma clara y sencilla de la información necesaria para analizar el grado de avance y visualizar la situación de cada uno de ellos en tiempo real.

Informes online

El editor de contenidos de SYGRIS permite la generación de informes online, que se alimentan de la base de datos y permiten su actualización con la periodicidad deseada con el mínimo esfuerzo por parte del usuario.

Gestor documental

SYGRIS permite su utilización como gestor documental, permitiendo en todo momento compartir información con todos los usuarios, gestionar las diferentes versiones y permitir el control de edición, revisión y aprobación de los documentos que forman parte del Sistema de Gestión.

Recopilación Información

SYGRIS es una herramienta web especialmente diseñada para recopilar información cualitativa y cuantitativa de forma fácil e intuitiva. A través de la construcción de cuestionarios y colecciones podemos recopilar la información mediante el envío de cuestionarios periódicos a las diferentes unidades de negocio o la recogida de diferentes registros de forma continua.

La herramienta permite la inclusión de ficheros así como la importación directa de datos de otras herramientas de forma automática.

La creación de los indicadores, cuestionarios y colecciones es fácil e intuitiva, permitiendo al propio usuario configurar los campos necesarios y automatizar los procesos de solicitud de información.

Encuestas Online

SYGRIS permite asimismo la generación de encuestas online para la obtención de la información que después es gestionada por nuestra base de datos.

Las encuestas pueden enviarse de forma automática a una multitud de usuarios, tanto internos como externos a la organización, a través de listados y directorios ya establecidos.

Nuestras herramientas de explotación, permiten la generación de los informes y consultas deseadas de toda la información recopilada, pudiéndose agregar en función de los diferentes atributos del universo de respuestas.

Explotación de la Información

SYGRIS dispone de un potente motor de tratamiento de la información, que permite consolidar la información recopilada, tanto a nivel geográfico, como societario o según la tipología de negocio.

Se pueden generar tablas y graficas de forma fácil y sencilla, que permiten monitorizar en tiempo real la información disponible y mostrar variaciones y campos asociados.

El motor matemático permite crear asimismo indicadores y fórmulas que relacionan los diferentes indicadores gestionados, y nos den la potencia analítica necesaria para el análisis de tendencias.

Cuadros de mando

SYGRIS permite automatizar la generación de cuadros de mando; mediante nuestro editor de contenidos podemos generar cualquier tipo de informe que contenga, tablas, textos, gráficos e imágenes. Todos estos elementos se generan a raíz de la información disponible en la herramienta, lo que permite disponer en un solo repositorio de dichos cuadros de mando actualizados a tiempo real.

La generación de estos cuadros de mando es igualmente parametrizable por el usuario, que puede definir tantos cuadros de mando como desee, personalizarlos para cada perfil de usuario y modificar sus contenidos.

Gestor de Proyectos

SYGRIS dispone además de un módulo de gestión de proyectos, que permite la creación de tareas, objetivos y KPIs de medición. La monitorización en tiempo real de la situación de los mismos permite el análisis de desviaciones y el establecimiento de medidas correctoras.

Nuestro interface, permite asimismo disponer de forma clara y sencilla de la información necesaria para analizar el grado de avance y visualizar la situación de cada uno de ellos en tiempo real.

Informes online

El editor de contenidos de SYGRIS permite la generación de informes online, que se alimentan de la base de datos y permiten su actualización con la periodicidad deseada con el mínimo esfuerzo por parte del usuario.

Gestor Documental

SYGRIS permite su utilización como gestor documental, permitiendo en todo momento compartir información con todos los usuarios, gestionar las diferentes versiones y permitir el control de edición, revisión y aprobación de los documentos que forman parte del Sistema de Gestión.

Beneficios

El Sistema de Gestión de Datos SYGRIS es una plataforma online (SaaS - Software como Servicio) cuya finalidad es optimizar los procesos de Recopilación, Validación, Análisis, Gestión y Comunicación de información, sea cual sea la naturaleza de ésta.

La plataforma está concebida para automatizar las tareas propias de los Departamentos que gestionan un elevado número de datos y/o información. En este sentido, SYGRIS proporciona a sus usuarios un acceso rápido e intuitivo a un sistema centralizado de información que les permite crear, de manera sencilla y en tiempo real, cuadros de mando, tablas, gráficos e informes predefinidos. Al mismo tiempo, permite a éstos comunicarse de forma fluida tanto con el Administrador del Sistema, que es quién solicita la información, como con otros usuarios de la plataforma.

La infraestructura tecnológica de SYGRIS es 100% online, lo que permite utilizar la plataforma en cualquier momento y lugar, además, está preparada para soportar el uso de numerosos usuarios al mismo tiempo sin pérdida de desempeño.

Su interfaz, adaptable a las guías de estilo corporativo de la organización, es intuitivo y fácil de usar. Cada usuario dispone de un Panel de Control que muestra todas las acciones en las que está implicado (la plataforma cuenta con un sistema de notificaciones y alertas).

Permite al propio usuario flexibilidad a la hora de parametrizar la información deseada, se puede crear un número ilimitado de indicadores y registros, tanto cuantitativos como cualitativos, y diseñar vínculos entre ellos. Se puede utilizar para la gestión de cualquier tipo de información. A su vez, obtiene un mínimo impacto en su infraestructura tecnológica y puesta en marcha en tiempo mínimo.